La isla esmeralda está deseando acogerte

Si viajas a Irlanda, estamos bastante seguros, que no te sentirás atrapado por el clima, sin embargo si lo harás por una cultura milenaria, por sus leyendas y por su gentes, cordiales, simpáticas y hospitalarias.

Algunas cosas que te pueden ser útiles:

• En verano hay luz hasta las 11 de la noche

• Su moneda es el euro

• Recuerda meter el chubasquero en la maleta

• Los enchufes tienen tres clavijas

¿ Cómo será la estancia de tus hijos en Irlanda?

Desde Chris' te ofrecemos varios destinos dentro de esta preciosa isla. Desde la capital hasta pueblitos más pequeños. ¿ Te apetece combinar clases y actividades? ¿ Prefieres una inmersión total en una familia irlandesa sin clases? ¿ Quieres vivir en casa de tu profesor?

Programa clases+ actividades:

Sus clases comenzarán hacia las 9 de la mañana, para ello habrán madrugado y desayunado en la residencia o en la familia en la que están alojados. Tras 4 horas de clase, no viene mal un pequeño descanso para comer antes de prepararse para las actividades de la tarde.

Deportes, excursiones o visitas culturales, con las que tus hijos disfrutarán y seguirán practicando el idioma.

Tras la cena, se pondrán en marcha de nuevo para sus actividades nocturnas. El día es intenso, hay que aprovecharlo al máximo.

¡ Novedad! En casa del profesor + actividades:

¿ Quieres vivir en casa de tu profesor ? Así funciona. Vivirás con tu profesor y su familia, durante la semana realizarás varias horas de clase y además tendrás un rato para realizar tus deberes o proyectos. Durante el resto del día compartirás la vida diaria de la familia y además durante la semana disfrutarás de distintas actividades junto a tu profe o a un monitor especializado. Estas actividades dependerán de la opción que elijas, deportes, cultura, diversión, estancia en granjas… Las opciones son muchas, así que lo mejor es que si crees que puedes estar interesado en este tipo de programas te pongas en contacto con nosotros y veamos qué es lo que mejor se adapta a ti.

Nuestros programas especiales

Deportes / Música / STEM ( Ciencia )

Además de los programas habituales, Irlanda te ofrece la opción de combinar tus clases de inglés con la práctica de tu deporte favorito ( hípica, golf, futbol o rugby) , o mientras perfeccionas tus dotes musicales, tanto instrumentales como de canto.

Pero si el deporte o el arte no son lo tuyo tienes también otra opción, la Ciencia. Este programa es muy especial, ya que no tiene clases de inglés específicas, sino que te permitirá desarrollar proyectos a través de la ciencia, las matemáticas o la tecnología.

Estos programas especiales aportan según nuestro punto de vista un PLUS a tu experiencia, porque no sólo vas a mejorar en tu inglés, sino que vas a pasar tu tiempo haciendo lo que más te gusta y compartiéndolo con nuevos amigos que tienen tus mismos intereses.

¿ Quieres información más específica de los programas?

CHOICE APPAREL.png

PUEDES DESCARGAR AQUÍ INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE ALGUNO DE LOS PROGRAMAS

SON MUCHOS POR ESO NO NOS CABEN TODOS

Si estás interesado en alguno de ellos, o quieres algo similar puedes pedir una cita con nosotros, bien vía telefónica o presencial, o solicitar más información a través de nuestro correo electrónico sin ningún compromiso.

No importa en qué lugar del mundo vivas nosotros nos encargaremos de que te llegue toda la información y de comunicarnos contigo.

¿ No te ha convencido Irlanda? Sigue buscando, aquí tienes más destinos