La isla esmeralda está deseando acogerte

Si viajas a Irlanda, estamos bastante seguros, que no te sentirás atrapado por el clima, sin embargo si lo harás por una cultura milenaria, por sus leyendas y por su gentes, cordiales, simpáticas y hospitalarias. 

Algunas cosas que te pueden ser útiles:

  • En verano hay luz hasta las 11 de la noche

  • Su moneda es el euro

  • Recuerda meter el chubasquero en la maleta

  • Los enchufes tienen tres clavijas


¿ Cómo será la estancia de tus hijos en Irlanda?

Desde Chris' te ofrecemos varios destinos dentro de esta preciosa isla. Desde la capital hasta pueblitos más pequeños.

¿ Te apetece combinar clases y actividades? ¿ Prefieres una inmersión total en una familia irlandesa sin clases? Podrás elegir entre varias opciones.

Clases y actividades:

Sus clases comenzarán hacia las 9 de la mañana, para ello habrán madrugado y desayunado en la residencia o en la familia en la que están alojados.                                                Tras 4 horas de clase, no viene mal un pequeño descanso para comer antes de prepararse para las actividades de la tarde.

Deportes, excursiones o visitas culturales, con las que tus hijos disfrutarán y seguirán practicando el idioma.

Tras la cena, se pondrán en marcha de nuevo para sus actividades nocturnas. El día es intenso, hay que aprovecharlo al máximo.

 

Inmersión en familias locales:

Esta es opción es bastante distinta a la anterior. En este caso tus hijos compartirán el día a día de su familia irlandesa. No acudirán a clase ni realizarán actividades diariamente, sino que convivirán con la familia con la que podrán practicar inglés día tras día y hora tras hora. También podrán disfrutar de una excursión semanal para visitar los alrededores y descubrir la cultura irlandesa.


 

Irlanda y nuestros programas deportivos

Además de los programas habituales, Irlanda nos ofrece la opción de aprender inglés a la vez que disfrutamos de nuestro deporte favorito como puede ser la hípica, el tenis, la vela o el rugby. Las clases impartidas por monitores especializados en cada uno de los deportes permitirán que tu hijo aprenda vocabulario específico de cada disciplina deportiva y haga amigos con sus mismas inquietudes.

Como ves, la información es general, ya que cada programa es diferente, por eso te aconsejamos que conciertes una cita con nosotros para poder ver cuál será el que mejor se adapta a tu hijo. Te haremos alguna pregunta sobre sus preferencias, gustos y prioridades. Si no vives cerca de la escuela no te preocupes, podemos tener una reunión online o comunicarnos vía mail o telefónicamente, estamos habituados a ello.