dislexia.png

Inglés para niños y adolescentes con dislexia

Que nadie te diga que no puedes aprender otro idioma

Si tienes un hijo con dislexia es probable que te hayas hecho esta pregunta, ¿ Es contraproducente aprender otro idioma? ¿ Podrá mi hijo hacerlo?

Sabes que tu hijo es tan inteligente como los demás, pero se enfrenta a mayores retos cada día, ya que su dificultad en la descodificación de las palabras les crea dificultades a la hora d leer, reconocer palabras, letras…

En nuestra búsqueda por una educación inclusiva nunca hemos dudado que todos los niños y adolescentes tienen que tener la posibilidad de aprender un idioma adaptado a ellos, porque no se trata de tener el derecho a ser iguales, sino de tener igual derecho a ser diferentes.

Por esta razón hemos creado un curso específico para ellos, para que tus hijos no tengan que adaptarse.

Tendrán un curso adaptado a ellos, a su forma de comprender la lengua, con los materiales y la metodología necesarios para que este aprendizaje les resulte más fácil, para que por una vez, el reto a superar no sea una carrera llena de obstáculos .

Facilitar el aprendizaje

Aumentar la motivación

Trabajar las fortalezas

¿Cómo formaremos los grupos?

El primer paso será hablar contigo y que nos cuentes cómo es tu hijo, cuales son sus mayores dificultades y ante qué estímulos o metodologías funciona mejor. Tras esta reunión valoraremos cuál es el mejor grupo, ya que tendremos también en cuenta la edad.

Una vez en clase utilizaremos todos los recursos a nuestro alcance ( que afortunadamente cada vez son más) para hacer que sus clases sean amenas y sobre todo para que aprenda a su ritmo, ya no existirá la presión de llevar el ritmo de otros compañeros que no entienden la dificultad añadida que entraña la dislexia.

altascapacidades.jpeg

Inglés por proyectos- Mentes despiertas

Si tus hijo tienen altas capacidades o son inquietos por naturaleza tenemos una propuesta para ellos

Los niños y adolescentes con altas capacidades tienen una forma de pensar distinta al resto. Tu hijo relaciona los conceptos con una lógica distinta y seguro que llega a conclusiones diferentes y creativas. Aprende rápido, es muy sensible y tiene y tendrá que superar muchos clichés en su vida, por esta razón muchas veces no se mostrará tal y como es. ¡ Y es una pena!

Nos encantará que en Chris’ encontren su espacio, un espacio en el que puedan comunicarse de forma libre (en inglés, por supuesto), un espacio en el que sus ideas y su creatividad sean aplaudidas y un espacio en el que no se les juzgue por pensar distinto.

Y para ello hemos creado el curso Inglés para mentes despiertas- Trabaja por proyectos.

No aprenderán gramática, ni tendrán un libro, pero si aprenderán inglés para su día a día, harán proyectos de lo más diversos. Incluiremos el STEAM en sus clases y podrán aprender a expresarse en una lengua que les acompañará en el futuro en su día a día.

Aprender a trabajar en grupo

Desarrollar el pensamiento crítico

Aumentar la motivación

Desarrollar la expresión escrita y oral

¿ Cómo?

Separaremos los grupos por edad. Las clases se basarán en proyectos que durarán una, dos o tres semanas. Tu hijo tendrá que crear,investigar, analizar y expresarse con vocabulario de distintas áreas. Se trata de divertirse mientras aplican el inglés a la vida real. Según la edad los temas serán distintos, pero te aseguramos que captarán su atención y les ofrecerán la motivación necesaria para seguir avanzando.

¿ No te apetece venir todo el año?

No te preocupes porque tenemos también una opción para ti.

Puedes venir a los talleres de forma mensual. ¿ Te interesa el tema de ese mes? Nos llamas, nos preguntas por el tema y te apuntas.