En Chris’ escuela de idiomas te preparamos y examinamos para las siguientes certificaciones de los exámenes Anglia:

• English ( desde los 4 años hasta el nivel C2)

• Business English ( Inglés para los negocios)

• Certificate for International Teachers of English (C.I.T.E) - Certificado para profesores

Nuestros exámenes demuestran que al comienzo del proceso de aprendizaje de un nuevo idioma, un candidato reconoce mucho más de lo que realmente puede producir”.

¿ Quieres más información sobre estos exámenes?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te explicaremos todo lo que necesites saber sobre estos exámenes.

¿ Quieres saber las fechas de examen? ¿ Quieres hacer un examen de nivel para ver qué examen podrías realizar? ¿ Tienes otras preguntas?

Como centro oficial examinador somos la persona a la que necesitas dirigirte para cualquier duda, puedes escribirnos o llamarnos, lo que más te apetezca. Y si estás cerca de la escuela, no dudes en pasar por recepción a pedir más información.

¿ QUÉ SON LOS EXAMENES ANGLIA?

Los exámenes Anglia son una de las opciones que existen para obtener certificación oficial de inglés, tan reconocida como otras opciones como Cambridge, Oxford o Trinity.

Estos exámenes nacen en el 1993 , en Chichester, donde tienen su sede y allí es dónde se corrigen cada vez que alguien como tú hace un examen. Estos exámenes tienen el respaldo de organismos como la QCE ( Qualificationa and Curriculum AUthorities) y ASCENTIS, lo que hace que sean válidos en más de 20 países. Aquí más concretamente, están avalados por ACLES, que es la asociación encargada de certificar el nivel de idiomas para universidades, ERASMUS o masters y también por la Crue Universidades Españolas, asociación de 76 universidades españolas: 50 públicas y 26 privadas.

Ventajas Exámenes Anglia

Cualquier persona puede tomar el examen de Anglia. Están dirigidos a estudiantes de todas las edades (a partir de los 4 años).

• MULTIPLES OPCIONES: Que incluyen exámenes orales para niños, exámenes de inglés general en 10 niveles, exámenes de Business English para profesionales, y exámenes para profesores de inglés.

• Preparación integrada en el plan curricular de las clases.

• NO CADUCAN: Las calificaciones válidas por el resto de tu vida.

• PRUEBA DE UBICACIÓN: Nos ayuda a encontrar tu nivel más adecuado.

• UNIVERSITY /COLLEGE ENTRY QUALIFICATIONS: Los dos niveles superiores te permiten el acceso directo para cursar una carrera, un grado o postgrado en universidades extranjeras

• PRECIO COMPETITIVO: En cuanto al precio, los exámenes Anglia tienen un costo mejor si lo comparamos con otras alternativas de certificación internacional.

• REPETICIÓN DE PARTES SUSPENDIDAS: En el plazo de un año tienes la posibilidad de recuperar únicamente la parte suspendida.

• Exámenes todos los meses.

• FAST TRACK: Tu opción para tener los resultados en una semana

• APROBADO: 50% de las preguntas correctas. No necesitas ni un 60 ni un 70% para aprobar el examen como ocurre en algunos exámenes.

• MOCK EXAMS : Simulacros de examen con informe detallado

• EXÁMENES PRESENCIALES y EXÁMENES ONLINE

• CENTRO EXAMINADOR : Ser centro examinador nos permite realizar el examen en nuestras instalaciones y gestionar todo el proceso.

Centro examinador oficial Exámenes Anglia

TU NUEVA ALTERNATIVA

Si te cuesta encontrar cursos de inglés adaptados a tu horario, si ya vas a clase pero quieres darle mayor intensidad a tu curso o incluso si vas flojo en clase y necesitas revisar conceptos esta plataforma es para ti.

¿ Qué es Chris’ English Online Lab?

Es una plataforma que te permitirá estudiar inglés dónde quieras y cuando quieras.

Con 8 niveles diferentes podrás aprender inglés general a la vez que lo combinas con ejercicios específicos para tu examen de Cambridge o Anglia, pero esto no es todo, además si quieres inglés para la salud, inglés para la ingeniería o inglés para negocios también tienes módulos específicos para ello.

¿ Lo haré yo solo?

Tienes dos modalidades:

• Chris’ online Standard

• Chris’ online Premium

Puedes descargarte aquí toda la información sobre cada una de ellas y ver cuál es la más adecuada para ti. Sino lo tienes claro, también puedes llamarnos y te ayudaremos a elegir la que más se adapte a lo que estás buscando.

¿ Cómo puedes hacerlo?

Muy fácil. Son tres pasos:

¿ Ya tienes el nivel y quieres una plataforma con formación específica para los exámenes oficiales? También la tenemos, pregúntanos.