LA ESCUELA

Para nosotros eres único e irrepetible

Por esta razón, aunque contamos con una metodología definida, buscamos la manera de adaptarla a tus necesidades individuales. Todos tenemos ritmos y estilos de aprendizaje diferentes, y eso no es ni bueno ni malo, solo es distinto.

Entendemos que la diversidad de perfiles, ya sea TDA, dislexia, alta capacidad o simplemente un estudiante más, enriquece nuestro ambiente educativo. No buscamos cambiarte, sino adaptarnos a ti, trabajando juntos para lograr que aprendas inglés de forma efectiva y disfrutando del proceso. Anímate a seguir adelante, pues con tu motivación ya tienes gran parte del éxito asegurado; el resto lo lograremos juntos.

NIÑOS

Infantil y primaria

3-11 años

Sin duda los niños son esponjas y es increíble ver lo rápido que aprenden, su cerebro es capaz de almacenar mucha información y les resulta mucho más fácil que a un adulto.

No tienen vergüenza y para ellos es una experiencia divertida, no les importa fallar o no hacerlo bien, y esto a la hora de aprender un idioma es muy muy importante.

Además, estudiar un idioma desde niño potencia el desarrollo cognitivo de tu hijo y estimula su capacidad cerebral ,¿ por qué no aprovechar todas estas ventajas para empezar a trabajar en su futuro?

JÓVENES

Y ADOLESCENTES

Secundaria y

bachillerato/grado medio

(12-18 años)

A partir de esta etapa las cosas se ponen un poco más serías. Los niños y niñas entran en una etapa escolar que requiere una mayor exigencia, son capaces de concentrarse durante más tiempo, utilizan un mayor rango de vocabulario, comienzan a trabajar nuevos temas… y lo mismo ocurre con el idioma.

A partir de ahora tu hij@ tiene que comenzar a tener una comunicación fluida y no solo a nivel oral, sino también a nivel escrito.

Sin duda a partir de esta etapa los objetivos van cambiando y además de aprender inglés, el obtener un certificado oficial para demostrarlo comienza a tener un mayor peso.

Adultos

+ 18 años

Tus razones para estudiar inglés en esta etapa de tu vida pueden ser muy variadas, puede que lo necesites para el trabajo, para obtener un título oficial, que simplemente lo hagas por gusto, para viajar….

¿ Cuál es tu objetivo?

Aprender un idioma es una oportunidad de crecer, de aumentar tu conocimiento. Hoy en día el inglés es la lengua más hablada del mundo, no porque sea la lengua con más nativos, sino porque es una lengua universal la cual es hablada mejor o peor por millones de personas. Hablar inglés te abrirá puertas, no sólo a nivel laboral, también a otras culturas, a otras amistades.

¿ Te vienes a aprenderlo con nosotros?