Summer Camp- Ludoteca de verano
jul.
a 28 jul.

Summer Camp- Ludoteca de verano

Como cada año el mes de julio puedes venir y disfrutar cada mañana con nosotros en inglés.

Un año más tendremos semanas temáticas llenas de actividades diferentes, para que mientras que trabajas tus hijos puedan estar entretenidos y aprendiendo al mismo tiempo.

Horario : 8:30- 3:00 ( con comedor, sin comedor hasta 1:30)

Edad: 4/5-10/11 años

Mes de julio

Las inscripciones se abrirán después de Semana Santa

TALLER DE FÚTBOL
may.

TALLER DE FÚTBOL

En este taller aprenderás vocabulario relacionado con el fútbol. ¿ Y que te parecería ser un reportero de fútbol? Y por qué no, ¿ jugamos un partido en inglés?

abr.

CHARLAS PARA PADRES Y MADRES

¿ Quieres aprender más sobre educación ? ¿ Sobre cómo gestionar emociones? ¿ Te gustaría aprender sobre educación inclusiva? Estos y otros temas son los que trataremos a lo largo del año, solo tienes que apuntarte.

OTROS : 5 euros

Las plazas se limitarán al aforo de la sala, es necesario reservar tu plaza antes. Se abrirán las inscripciones dos semanas antes.

TALLER DE LETTERING AND BULLET JOURNAL
abr.

TALLER DE LETTERING AND BULLET JOURNAL

¿ Eres creativo? ¿ Te apetece un taller de lettering? No te imaginas todo lo que puedes hacer… Y además si esto te parece poco también veremos cómo puedes hacer un bullet journal, ¿ a qué te gusta? Las plazas son limitadas, así que no dudes en reservar la tuya cuanto antes, se abrirán las inscripciones dos semanas antes.

EDAD: 9-13 años

TALLER PANCAKE DAY
mar.

TALLER PANCAKE DAY

¿ Sabes que es Pancake Day? Podríamos llamarlo el día de las tortitas. La tradición manda hacer carreras de tortitas. En este taller, harás tortitas, carreras y una gincana de lo más divertida. ¿ Serás el primero en completarla? Las inscripciones se abrirán dos semanas antes.

Edad: 7-11 años

feb.

feb.

STORY TIME

No hay nada mejor que un cuento para nuestros peques. Dejar volar la imaginación y llegar a lugares llenos de aventuras y de fantasía. Los cuentos siempre nos sorprenden y nos encanta ver la cara de los niños. ¿ Te apetece un Story Time seguido de un montón de actividades?

Edad: 4-9 años

CHARLA INFORMATIVA ESTANCIAS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
ene.

CHARLA INFORMATIVA ESTANCIAS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

¿ Quieres que tus hijos pasen unos días de su verano en otro país? ¿ Sabes que también pueden ir durante el año dependiendo de su edad? ¿ Te apetece una inmersión total en USA? ¿ O igual prefieres el sol de Malta? ¿ Eres más de ciudades grandes como Londres? No puedes ni imaginarte la cantidad de opciones y destinos que tenemos preparados para este verano. Ven, conócenos e infórmate. ¡Te esperamos!

TALLER DE NAVIDAD
dic.

TALLER DE NAVIDAD

Decorar la casa, postales navideñas…. y por qué no un cuento navideño? Ven y pasa una mañana mágica y llévate a casa la decoración para tu casa. Y si eres más mayor también tenemos actividades exclusivas para ti.

OTROS : 13 Euros

Dos grupos de edad con actividades diferentes: entre 4-9 años Story time y decoración

entre 10-13 Decoración navideña más elaborada

Ver evento →
RECURSOS EDUCATIVOS ONLINE ( CHARLA PADRES Y MADRES)
dic.

RECURSOS EDUCATIVOS ONLINE ( CHARLA PADRES Y MADRES)

Hoy te enseñaremos recursos online para poder ayudar a tus hijos a practicar no sólo idiomas sino también otras asignaturas. Te explicaremos como funcionan, cómo y dónde encontrarlos e incluso si te atreves cómo puedes crear los tuyos propios para que las lecciones de tus hijos sean más amenas.

Y por qué no igual tu también puedes animarte y puedes revisar algo que te apetece refrescar.

Ver evento →
CHARLA INFORMATIVA AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO ( USA,CANADA,IRLANDA)
nov.

CHARLA INFORMATIVA AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO ( USA,CANADA,IRLANDA)

Estudiar ESO o Bachillerato en el extranjero es una opción realmente interesante para cualquier estudiante. No sólo aprenderás inglés, sino que tendrás la oportunidad de conocer otra cultura, convivir y convivir con ella, a la vez que conoces otro sistema educativo. ¿ Quieres saber cómo funciona? En esta charla te explicaremos los pasos a seguir.

nov.

Edad: 4-9 años

TALLER DE HALLOWEEN
oct.

TALLER DE HALLOWEEN

Si te gusta Halloween y quieres pasar una mañana tenebrosamente divertida tienes que venir y pasar la mañana con nosotros, tenemos muchas actividades preparadas para ti.

OTROS : 13 Euros

Dos grupos de edad con actividades diferentes: entre 4-9 años Story time y actividades

entre 10-13 Maquillaje tenebroso y actividades

TALLER HARRY POTTER