Inglaterra es un clásico , que se reinventa día a día. Sigue siendo uno de los destinos más solicitados por todos vosotros, igual porque un acento British siempre será un acento British, y sino que se lo digan a ellos.

Hay tantas opciones que te sugiero que primero empieces por pensar en qué zona te apetecería estar.

Costa                                   Pequeños pueblos en el interior                          Grandes ciudades

Cada sitio tiene su encanto, te ofrecen cosas distintas, únicamente tienes que ver que es lo que más te gusta a ti. Como cada año tenemos novedades, además de los programas tradicionales hemos añadido programas que trabajan distintas disciplinas.

El nivel de los alumnos que viajan al extranjero, es decir el vuestro, está subiendo día a día y los programas tradicionales no siempre cubren las necesidades, por eso cada vez más escuelas tienen programas más intensivos en los que incluyen no sólo inglés básico sino cursos más específicos orientados a tus futuros estudios, como todo el tema empresarial o de liderazgo. Programas en los que la ciencia y lo que la rodea son los protagonistas y programas más artísticos en los que por ejemplo la danza cobra un papel importante dentro del estudio.

En estos programas aprender el idioma como tal pasa a segundo plano, simplemente se trata de integrarlo de forma natural en tu vida , haciendo que sea tu única forma de expresión, y que te permita comunicarte en los ámbitos de tu vida en los que vas a trabajar o pasar gran parte de tu tiempo.

Pero si tu nivel todavía necesita perfeccionarse, o si simplemente te apetece pasar un verano relajado, además de estas novedades también encontrarás otros programas clásicos, como los de futbol, deportes de aventura, playa y más.

Hay un destino y un programa esperándote a ti. Sólo tienes que decirnos cuales son tus aficiones e inquietudes y nosotros te buscaremos las opciones que mejor se adapten a tus gustos.