NEW YORK : La ciudad que nunca duerme está situada en la costa Este de Estados Unidos, 45 millones de personas la visitan cada año.Nuestro curso, impartido a sólo 15 minutos del centro de Manhattan, combina su programa académico con emocionantes actividades para que nuestros estudiantes vivan una experiencia americana auténtica.

BOSTON: Ciudad cultural y universitaria, es también conocida como la ciudad de los barrios, debido a la gran cantidad de barrios que la componen. Nuestro centro se encuentra en la Boston Tufts University a unas cinco millas al noroeste de la ciudad. El campus goza de excelentes instalaciones deportivas. 

FORT LAUDERDALE: Vive una vida típicamente americana en la “Venecia de América”, sobrenombre con que se conoce a esta ciudad del estado de Florida por los canales que recorren la zona. La ciudad disfruta de un clima soleado la mayor parte del año lo que permitirá a nuestros estudiantes visitar playas y hacer actividades acuáticas y deportivas una vez terminadas las clases.