Déjame que te cuente algo sobre Malta

Malta es un diminuto país al sur de Italia. Estuvo bajo la dominación inglesa hasta el año 1964 y a pesar de tener formar parte del Mediterráneo sigue manteniendo parte del legado que dejaron los ingleses en las islas.

• El idioma por supuesto, inglés y maltés son las lenguas oficiales

• Los horarios

•  Se conduce por la izquierda

• Los enchufes tienen tres clavijas

• Podrás encontrar las típicas cabinas

He visitado Malta en varias ocasiones, y la verdad que ha cambiado mucho desde la primera vez, hace años era una isla totalmente ajena al resto de Europa, sin embargo actualmente se ha europeizado, aunque afortunadamente todavía puede uno encontrar rincones que le recuerdan lo que fue.

¿ Qué ofrece Malta a tus hijos?

La mayor parte de las escuelas se encuentran en Sliema y St Julians , dos de las zonas más turísticas de la isla. Situadas a la orilla del mar tu hijo podrá pasear por el paseo marítimo o entre sus calles sin ningún peligro. Malta es posiblemente el país más seguro de Europa.

Estará en clase 4 h, desde las 8:45. Después recogerá su picnic en la escuela y lo comerán con sus nuevos amigos mientras descansan un poco. Una vez terminada la comida realizarán las actividades de la tarde, normalmente los programas en Malta tienen bastantes actividades lúdicas ya que debido al calor apetece mucho darse un chapuzón, excursiones en barco, barbacoa en la playa, fiesta en la piscina... pero también podrán disfrutar de la cultura que ofrece la isla visitando sus ciudades o paisajes.

Seguidamente irán a cenar a la residencia o a su familia para después ir a las actividades nocturnas, hacia las 8:00 de la noche. Un día cine, otro bolera, fiesta de escuelas, karting... son algunas de las actividades que esperan a tus hijos.

Este programa combina el estudio del idioma con la diversión, permitiendo a tus hijos disfrutar del verano en un entorno seguro y un un clima realmente veraniego.

ingles en malta

Descarga aquí tus programas en MALTA

no esperes más

¿ Quieres ir a Malta de vacaciones? Los programas de día en Malta te ofrecen la oportunidad.

Puedes disfrutar de las islas mientras tus hijos están en clase y en las actividades, incluso si te apetece mejorar tu nivel de inglés puedes apuntarte al mismo tiempo a un curso para adultos ¿ Te animas? ¿ Quieres saber más sobre estos programas?