Déjame que te cuente algo sobre Malta

Malta es un diminuto país al sur de Italia. Estuvo bajo la dominación inglesa hasta el año 1964 y a pesar de tener formar parte del Mediterráneo sigue manteniendo parte del legado que dejaron los ingleses en las islas.

  • El idioma por supuesto, inglés y maltés son las lenguas oficiales

  • Los horarios 

  •  Se conduce por la izquierda

  • Los enchufes tienen tres clavijas

  • Podrás encontrar las típicas cabinas

He visitado Malta en varias ocasiones, y la verdad que ha cambiado mucho desde la primera vez, hace años era una isla totalmente ajena al resto de Europa, sin embargo actualmente se ha europeizado, aunque afortunadamente todavía puede uno encontrar rincones que le recuerdan lo que fue.


 
 

¿ Qué ofrece Malta a tus hijos?

La mayor parte de las escuelas se encuentran en Sliema, una de las zonas más turísticas de la isla. La ciudad se sitúa a la orilla del mar y tu hijo podrá pasear por el paseo marítimo o entre sus calles sin ningún tipo de peligro. Incluso dejar la bolsa en la playa e irse a bañar sin ningún problema. 

Estarán en clase 4 h, desde las 8:45. Después recogerán su picnic en la escuela y lo comerán con sus nuevos amigos mientras descansan un poco. Una vez terminada la comida realizarán las actividades de la tarde, normalmente los programas en Malta tienen bastantes actividades lúdicas ya que debido al calor apetece mucho darse un chapuzón. Tendrán excursiones en barco, barbacoa en la playa, fiesta en la piscina... pero también podrán disfrutar de la cultura que ofrece la isla visitando sus ciudades o sus paisajes más importantes.

Seguidamente irán a cenar a la residencia o a su familia para después ir a las actividades nocturnas, hacia las :30 de la noche. Un día cine, otro bolera, fiesta de escuelas, karting... son algunas de las actividades que esperan a tus hijos.

Este programa combina el estudio del idioma con la diversión, permitiendo a tus hijos disfrutar del verano en un entorno seguro y un un clima realmente veraniego.