La tierra de las oportunidades

Cruza el charco

Canadá abre sus puertas para ti

Sin duda la tierra de las oportunidades. A muchos estudiantes les gusta tanto que mantienen un lazo para siempre con este país. Apostamos fuerte por este destino porque nos parece un país increíble, por eso queremos compartirlo contigo.

Cuando piensas en Canadá te vienen a la mente dos cosas paisajes precioso y frío. Con lo primero estoy totalmente de acuerdo pero Canadá es un país con una temperatura perfecta para el verano, incluso dependiendo de la zona puede hacer mucho calor.

Recuerda que en este país tanto el francés como inglés son lenguas oficiales, así que podrás venir a estudiar cualquiera de los dos idiomas, o incluso los dos al mismo tiempo.

JÓVENES ( DE 14- 18 AÑOS)

¿ Quieres pasar el verano en Toronto o Vancouver? ¿ tienes entre 16-18 años?

Los meses de junio, julio y agosto puedes disfrutar de las ciudades canadienses y sus paisajes mientras que vas a clase y realizas actividades ya programadas por la escuela. Estas actividades son opcionales, cada semana la escuela te presenta varias actividades, algunas gratuitas y otras con un pequeño coste y eres tú el que decides si hacerlas o no.

(LA MODALIDAD DE ACTIVIDADES INCLUIDAS Y PROGRAMA DESDE LOS 14 AÑOS NO PODRÁ LLEVARSE A CABO ESTE AÑO POR RESTRICCIONES DE AFORO Y GRUPOS POR EL COVID. NUESTRAS ESCUELAS HAN PREFERIDO ANULAR ESE PROGRAMA DEBIDO A QUE NO EXISTE LA SEGURIDAD DE QUE SE PUEDA REALIZAR).

Sin embargo si tienes 16 años podrás disfruzar de lo que Canadá tiene para ofrecerte.

y ¿ Por qué no pasar el verano en un típico campamento al lado del lago? Durmiendo con tus compañeros, haciendo deportes, estudiando inglés, viviendo la naturaleza.

¿A qué suena bien? En Lakefield podrás vivir como un verdadero BOY SCOUT

PREGUNTANOS SOBRE SI ESTE PROGRAMA PODRÁ REALIZARSE EL VERANO 2022

Inmersión Total

desde 14 años

¿ No quieres clases pero te encantaría saber cómo se vive en Canadá? Esta es mi propuesta, vivir con una familia canadiense. Podrás compartir su día a día, irás de compras, al cine o de barbacoa. Además podrás integrarte en la comunidad y sentirte como un verdadero canadiense. Y por supuesto practicarás inglés a todas horas. ¿Te animas?

Mi estancia en Toronto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, todo a superado las expectativas con las que iba. Seguro que muy pronto lo vuelvo a repetir, os lo recomiendo.
— Cristina Pérez-

¿ Quieres aprender francés en Canadá?

Los campamentos es Quebec son una opción estupenda, sobre todo si tienes en cuenta que muchos de los estudiantes de acuden a ellos son canadienses de habla inglesa que quieren mejorar su francés.

PREGUNTANOS

JÓVENES TODO EL AÑO ( 16-18 AÑOS)

Podrás empezar tu curso cada segundo lunes de todo el año, inglés intensivo o súper intensivo. Y si esto te parece poco, intensivo plus con seminarios universitarios ( liderazgo, ventas, organización de eventos...). También podrás realizar preparación a exámenes oficiales.

Hasta los 18 años te hospedarás con una familia, si tienes 18 tienes también la opción de residencia. Pero no todo va a ser estudiar, la escuela te ofrecerá distintas actividades opcionales a las que podrás acudir y además a los mediodías podrás disfrutar de tu pase diario al gimnasio, para que vengas además de hablando inglés con una forma física tan buena o mejor que cuando te fuiste.

¿ Te apetece el plan?

Irune, ya vivió la experiencia, no te pierdas el vídeo

For Irune, studying at ILAC is like a dream come true! She hopes to come back to Canada to continue her higher education in the ILAC pathway program, and she won't need to take the IELTS or TOEFL. For more information, go to: www.ilac.com

Pregúntanos si quieres vivir una experiencia bilingüe en Canadá