ALEMANIA TE ESTÁ ESPERANDO.jpg

El alemán se ha convertido en los últimos años en uno de los idiomas más demandados, hoy en día es el tercer idioma más enseñado como lengua extranjera en todo el mundo Si estás en la ESO, bachiller o estudiando en la universidad, los campamentos de verano en Munich o Berlín son una forma genial de pasar tus vacaciones, sobre todo si necesitas un empujoncito con el idioma. Podrás hablar alemán a todas horas, en clase, en las actividades o en las visitas a la ciudad.

Si te parece si empezamos con Munich -  München mag dich

Es la tercera ciudad más grande de Alemania, aquí se inventaron las famosas salchichas blancas hace ya algunos años, un plato tradicional compuesto por salchichas, mostaza dulce y pretzels que se sirven únicamente antes del mediodía.

Los programas : ( en campamento )

Los campamentos se realizan en instalaciones situadas no lejos de la ciudad, en zonas verdes, pequeñas y seguras, dónde los niños y jóvenes podrán disfrutar de la preciosa naturaleza que el país tiene para ofrecer.

MUNICH YOUNG & FUN : ( 7-14 años)

Situado en un pequeño pueblo tradicional en los Alpes, Munich es el destino de las actividades después de clase.

PLUSES de este programa:

• Niños nativos participan también en las actividades y excursiones

• 60 niños por campamento

• Máx 12 estudiantes

MUNICH ADVENTURE: ( 12- 17 años)

Si te gustan los deportes de aventura este es tu campamento. Situado junto a un lago al sur de Munich podrás, después de tus clases, realizar actividades como Mountain Bike, canoa y escalada.

PLUSES de este programa:

• Actividades de aventura

•  Máx 12 estudiantes

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Y seguimos con Berlín - J.F.K.dijo "Ich bin ein Berliner"

Capital de Alemania, la ciudad tiene más museos que días de lluvia, 175. Y sabes, 1700 puentes, tres veces más que Venecia. ¿Te apetece ver todo lo que Berlín tiene que ofrecer?

Los programas: ( en campamento)

BERLÍN DEPORTE ACUÁTICO : ( 13-17 años)

Situado a 30km de Berlín junto a un lago donde podrás realizar todo tipo de deportes acuáticos ( vela, remo...)

PLUSES de este programa

• Niños nativos participan también en las actividades y excursiones

• 70 niños por campamento

• Máx 12 estudiantes

BERLÍN OESTE:             ( 14-17 años)

Si necesitas un curso más intensivo, éste es el tuyo. Y si te gusta la ciudad ya no lo pienses más.

PLUSES de este programa

• Más clases por día

• 60 niños por campamento

• Excursiones diarias por Berlín

Pide presupuesto sin ningún compromiso

RECUERDA:

Tu hijo puede ir sólo o con algún amigo, o incluso con un pequeño grupo si prefieres. Tú sólo te encargarás de decidir las fechas y el programa que más os gusta del resto nos encargamos nosotros. Llevamos años haciéndolo y nos gusta que tú y tu familia estéis tranquilos antes y durante la estancia. Que tu hijo aprenda y pase el verano de su vida es nuestra razón de ser y que tu estés tranquilo mientras que lo hace, también.

No te impondremos fechas, el mínimo en Alemania son dos semanas, luego tu decides. Puedes completar tus programas con actividades extras si te apetece, o lo consideras interesante para tu hijo. Nosotros te aconsejamos, pero eres tú el que decides cómo quieres que sea la estancia de tu hijo.

También puedes aprender alemán en Suiza