5 Razones por las que deberías estudiar chino

estudiar chino en irun

Seguro que has oído más de una vez que el chino el idioma más difícil de aprender. Bueno un poco difícil si es, pero hay idiomas más difíciles, si quieres saber cuales puedes verlo en el post que escribimos hace unas semanas.Sin embargo te puedo decir por experiencia que es un idioma interesante y si te gustan los retos deberías intentarlo.

Pero porqué deberías darle una oportunidad a este idioma, hay unas cuantas razones para ello, pero voy a centrarme en las que considero más importantes:

• 1.# El chino es el idioma más hablado del mundo: No sólo se habla en China, también podrás comunicarte en chino en otros países asiáticos. Una de cada cinco personas habla chino en el mundo. Viajar a otro país y poder comunicarte con sus habitantes es la mejor forma de disfrutar del mismo y conocerlo de forma más profunda. Tendrás otra visión más real del país.

Pero no necesitas irte a Asia para hablar chino, en España la comunidad china es importante y el turismo chino está creciendo día a día lo que te abrirá también oportunidades laborales. Viajar a otro país

chino para niños
  • 2.# El chino es útil para tu carrera: Es un hecho que el mercado laboral está cambiando, la movilidad geográfica es cada vez mayor, y las empresas valoran a los candidatos que dominan idiomas. Ya prácticamente se da por hecho que todo el mundo habla inglés, así que el chino dará un empujón a tu CV, lo hará más interesante. China es un mercado emergente y cada vez más empresas están realizando negocios con el país, sin embargo todavía son pocos los candidatos que dominan el idioma y la cultura China.

• 3.# El chino es interesante, divertido y motivador: De verdad, estás ante un idioma estimulante, verás como muchos caracteres representan lo que la palabra significa, como por ejemplo, árbol o bosque. Es un idioma artístico, te parecerá que estas dibujando cuando escribes. Desarrollarás tu creatividad y tu memoria y ayudarás a tu agilidad mental. No se puede pedir más.

• 4.#  El chino te permitirá conocer una de las culturas más antiguas del mundo: No tengo ninguna duda de que cada idioma representa una cultura, una forma distinta de ver la vida, por eso sé que estudiar chino te llevará sin querer a interesarte por esta cultura milenaria, tan distinta a la nuestra en costumbres y forma de ser. Sentirás curiosidad en saber más sobre ella.

chino para adultos

• 5.# El chino marcará tu diferencia: En este mundo tan competitivo, este idioma hará que puedas diferenciarte de tus competidores. Demostrará que eres una persona abierta a otros mundos, a otras culturas. A nuevos retos, habilidades que las empresas valoran a la hora de elegir sus candidatos.

Como ves, aunque tenga fama de difícil el chino tiene mucho que ofrecer. Desde Chris’ queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te ofrecemos clases de chino para niños, jóvenes y adultos ¿ Te animas?

Clases de chino para niños                                                                            Clases de chino para adultos

Te doy un consejo, ¿Te gusta viajar? Entonces necesitas aprender inglés

Mis razones por las que estudiar inglés en Malta sí es buena idea