Proyecto Solidario PINOY AKO

ProyectosolidarioPinoyako.jpg

No me puedo resistir a esas sonrisas.

Los filipinos son el país asiático que más sonríe, son alegres, siempre tienen una sonrisa en la boca, a pesar de las dificultades y una vez que les conozcas te enamorarán. Filipinas es un país con muchas necesidades, podríamos considerarlo un país del tercer mundo, porque en muchos sitios carecen de las necesidades básicas, pero puedo decirte que cuando estás allí y ves lo felices que son los niños …

Mi vida quedó unida a Filipinas el día que adopté allí a mi hijo pequeño y desde entonces he querido ayudar a tantas personas en ese país que intentar hacer de él un mundo mejor.

Por esta razón desde la escuela queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a Lady Heinz ( The Rainbow Village- New Seasons ) aportando nuestra ayuda a sus proyectos.

¿ Quieres ayudarnos ayudar?

Por un lado en la escuela estamos involucrando a nuestros alumnos en proyectos solidarios, como FREERICE que les permite donar granos de arroz mientras que aprenden.

Pero además durante el año preparamos otras campañas para despertar su interés.

Y ¿ tú? Tu puedes ayudarnos a motivar a tus hijos de que tomen parte y por otro lado ayudarnos a través de donaciones que nosotros enviaremos a Alicia para que puedan continuar con sus proyectos en Dumaguete ( Negros Oriental). Haremos una transferencia cada medio año y tendrás el justificante de la misma para que veas a dónde va tu dinero.

¿ Cuales son los proyectos que se llevan a cabo?

• Ayudar a las familias con el coste de educativo de los niños, además de darles un presupuesto para la comida de los niños y cubrir sus necesidades médicas.

• Ayudar a mujeres jóvenes a aprender nuevas habilidades para que tengan un futuro mejor.

• Ayudar a familias, niños y jóvenes que viven en las calles de Dumaguete ( mientras que trabajan en la ciudad, ya que muchos son campesinos), ofreciéndoles comida y material escolar para promover la educación de sus hijos.

¿ Te animas?

Me encantaría contribuir al proyecto

39393084_287216638735640_5194473377816903680_n.jpg