Nuestro profe en Música Crea

Me llamo Joseba Fernandez, nací en 1985, y llevo en la música desde los 7 años. Mis estudios superiores los realicé en Bayona, en la especialidad de concertista y después en Barcelona me licencié en pedagogía del saxofón.

Trabajo como profesor de música en varias escuelas de música y soy miembro de la Banda de Música de Hondarribia.

Y ahora seguimos nosotros...

Además de ser un gran músico, Joseba dedica parte de su tiempo a desarrollar la creatividad musical en los niños, llevando a cabo talleres musicales.

En el taller Joseba y los niños trabajarán el ritmo, observarán los sonidos, tocarán instrumentos, crearán música. Y sobre todo estarán desarrollando su creatividad, porque la música nos conecta con nuestro interior.

Si tu hijo tiene entre 4-10 años disfrutará de esta experiencia.

(Tendremos dos grupos de edad, de 4 a 6 y de 7 a 10 para sacar el máximo partido a su creatividad)