MALAHIDE a 20 km de Dublín, es un pequeño pueblo costero que da a nuestros estudiantes la libertad y seguridad de poder pasear por sus calles. Nuestro colegio está situado en el centro, es una pequeña escuela galardonada por el ministerio de Irlanda con el premio a la excelencia en educación. En ella, su personal se encarga de cuidar a cada uno de sus alumnos de forma individual intentando en todo momento sacar lo mejor de ellos.

INGLÉS+CAMPAMENTOS DEPORTIVOS: ( a elegir entre EQUITACIÓN o VELA) Además de las opciones habituales que ofrecen las escuelas, para los amantes del deporte ésta será una opción a tener en cuenta. Los alumnos recibirán clases de inglés que combinarán con la formación en el deporte elegido.Ofreciendo un programa variado y divertido.