Nuestros programas en familia se llevan a cabo en cinco destinos diferentes Londres, Torbay ( Inglaterra), Malta, Malahide ( Irlanda) o Fort Lauderdale ( EEUU). Sólo tienes que elegir el destino que más te guste y nosotros nos encargamos de guiarte para conseguir el programa que más se adapte a tu familia. ¡¡Hay tantos programas como familias!!

¿ Qué nos ofrecen estos programas?  Los programas en familia están diseñados para familias que quieren que sus hijos disfruten de un curso para mejorar el idioma del país que visitan, a la vez que los padres disfrutan de tiempo libre para explorar la ciudad o de otro curso en nuestra escuela. Es una gran oportunidad de disfrutar de unas vacaciones lingüísticas en familia. Pero no todo va a ser estudiar, los programas ofrecen también la posibilidad de combinar los cursos con actividades semanales, excursiones.... 

¿ Cuándo podemos disfrutar de una estancia en familia? Estos programas se llevan a cabo durante los meses de vacaciones, principalmente entre junio y septiembre y durante Semana Santa y Pascua.