HABLA inglÉS.png

En este mundo global el inglés es el rey de los idiomas. Hoy es prácticamente necesario para cualquier cosa, puede ser para entender unas instrucciones de un producto que has comprado online en la otra parte del mundo, o bien para entrar en esa universidad que quieres. El caso es que cuando antes empiecen tus hijos su contacto con esta lengua será mejor para ellos.

Esta es la oferta de cursos que podrás encontrar en Chris': ( máximo 6-7 personas por grupo)

inglés para niños

Curso INGLÉS PARA PRIMARIA

Entre los 8 y los 12 años empezarán una nueva etapa. Ahora la gramática forma también parte de las clases, empezaremos con estructuras más simples para irlo complicando poco a poco. Hasta llegar a nuestro primer examen oficial el KET for Schools. Eso sí, siempre hay tiempo para el juego y la puesta en práctica de lo aprendido, ¿ qué te parece construir una ciudad para aprender así su vocabulario?

ingles bachiller

Grupos de REFUERZO ESCOLAR ( primaria, ESO, Bachiller)

Si crees que tu hijo necesita una ayuda con sus deberes, con los ejercicios del colegio, si va un poco flojo o si necesita un empujoncito también tenemos grupos destinados a ayudarles con sus deberes. Trabajaremos exclusivamente la materia que den en el colegio en grupos de un máximo de 5 personas.

Curso INGLÉS PARA PEQUES

Desde los 3 hasta los 7 años.

Empezaremos aprendiendo vocabulario y familiarizándonos con los sonidos del inglés. En esta etapa trabajaremos los fonemas con nuestro método Phonics. Aprenderán a asociar sonidos con palabras y poco a poco aumentará su vocabulario y comprensión.

Es una etapa muy dinámica, llena de actividades, manualidades, juegos, canciones... Como dijo Benjamín Franklin, " Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo".  En esta etapa queremos que los niños cojan el gusto por la nueva lengua que van a aprender.

ingles en irun

Curso INGLÉS PARA ADOLESCENTES

Si tu hijo ya está en la ESO o en BACHILLER este es el grupo perfecto. Por supuesto lo primero que miraremos será su nivel, pero aquí nos ponemos más serios. El idioma puede servirle no sólo para aprender algo nuevo sino como herramienta para su futuro, por eso nuestras clases, que seguirán siento dinámicas e interactivas, añadirán también preparación para exámenes oficiales como el PET for Schools, FCE for Schools, FCE o ADVANCED.

Podrás optar por grupos de preparación a examen si quieres que tu hijo obtenga algún título, pero también podrá venir a un grupo en el que aprenda por el gusto de aprender un nuevo idioma. Sin ninguna presión.

Chris' centro oficial preparador de exámenes Cambridge

Si tienes más de 18 años te recomendamos que visites nuestra sección de francés para adultos y jóvenes adultos.

" LLevo confiando la educación de idiomas de mis hijos a Chris' desde hace ya 4 años y no sólo aprenden día a día, sino que además disfrutan haciéndolo, incluso ahora que están preparándose para realizar su primer examen oficial. " - Silvia G.-

Reunion.png