1.png

Un 20% de los ciudadanos de la unión europea habla francés, si quieres que tu hijo pase a formar parte de ellos estas son las opciones que te ofrecemos.

 
32169352_1910112112353857_4434370445390643200_n.jpg

Curso FRANCÉS PARA ADOS

Si tu hijo ya está en la ESO o en BACHILLER este es el grupo perfecto. Por supuesto lo primero que miraremos será su nivel, pero aquí empezamos a ponernos más serios. El idioma puede servirle no sólo para aprender algo nuevo sino como herramienta para su futuro, por eso nuestras clases, que seguirán siento dinámicas e interactivas, añadirán también preparación para exámenes oficiales.

Curso FRANCÉS PARA PEQUES

Desde los 3 hasta los 7 años. En estas edades el juego y la creatividad son parte muy importante del desarrollo de tu tu hijo. Además su capacidad de expresión escrita es poca, nula o muy limitada, y más si tenemos en cuenta que el francés es una lengua un tanto difícil de escribir. Por eso las clases estarán basadas en materiales más visuales como cuentos, manualidades y juegos que les permitirán ir ganando vocabulario y comprensión de una forma divertida.


Curso FRANCÉS PARA PRIMARIA

Entre los 8 y los 12 años tus hijos podrán además de acudir a clases dinámicas en las que el juego y la interacción sigue estando presente comenzar a escribir y comprender conceptos más complicados, estructuras verbales, pequeñas redacciones. En estas edades además de las actividades diarias los niños contarán con un libro de apoyo para poder ir avanzando en todos los aspectos de la lengua. En los últimos niveles empezaremos a pensar en los primeros exámenes oficiales.

1-25.jpg

Exámenes oficiales DELF/DALF 

Prepararemos a tu hijo para su examen y nos encargaremos la formalización de las matrículas, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

image_preview.jpeg

Si tienes más te recomendamos que visites nuestra sección de francés para adultos y jóvenes adultos.

Reunion.png
 
"En Chris' me gusta la forma de aprendizaje, en un ambiente ameno y divertido y sobre todo la calidad humana y profesional."   - Mamá de Salma_  
                                              "Aprendo mucho con vosotros. "- Markel Martín