>
 

Ayuda a tus hijos a aprender francés de forma divertida

Lo sé , cuando quieres que tus hijos aprendan francés o repasen lo que van aprendiendo en clase, te encuentras con que los recursos con lo que cuentas son bastante limitados. Es algo frustrante, por eso esta semana hemos querido dedicarla a facilitarte un poco esta tarea, así que hemos hecho una selección de webs dónde tus hijos podrán practicar el francés de forma educativa y divertida.

Wherever you choose to pray,may your spirit be filled withgratitude and light..png

¿Preparado? ¡Empezamos!

La primera web de la que quiero hablarte es Toupie et Binou, dos amigos inseparables que encantarán a tus hijos, en su zona space enfants encontrarán videos con capítulos de la serie, actividades, juegos e incluso karaoke que harán las delicias de los más pequeños. Una forma sencilla e interactiva de aprender una nueva lengua.

 toup

Seguimos con Hello-world french children’s activities. Aquí puedes encontrar unas 700 actividades distintas para niños. Canciones, gramáticas, juegos, fichas para repasar… Lo único que tienes que hacer es buscar lo más adecuado para el nivel y edad de tu hijo. ¡Ya verás como pasa horas repasando francés sin darse cuenta! Visualmente no es tan atractiva como la anterior, pero es una buena página para revisar vocabulario sencillo mientras que juegan.

The French experiment – French stories. En su sección de historias tus hijos podrán escuchar cuentos tradicionales, como Los Tres Cerditos o Caperucita Roja. Pero además, si son un poco más mayores podrán seguir la transcripción, y de esta forma escuchar y leer al mismo tiempo.

Otra web educativa que estoy segura que gustará a tus hijos es, Abracadabra (grover.concordia.ca). Con ella podrán mejorar la lectura y escritura en francés, dos cosas que no son nada fáciles, sobre todo cuando empiezan. Sonidos que no se pronuncian como se ven, letras que no hay que pronunciar o grupos de letras que se convierten en una sola. ¡Vamos un lío!
Esta web no es para los más peques.

frances para niños en irun

Comptines pour enfants en Youtube, es nuestra última sugerencia, las canciones siempre han sido una buena forma para aprender idiomas. Pueden escuchar una canción mientras juegan, o mientras que hacen otra actividad, Aquí tus hijos escucharán canciones tradicionales francesas a la que vez que mejoran su pronunciación, aprenden nuevas palabras y conocen esta parte de la cultura francesa.

Y tú, ¿ tienes alguna web otra web que utilizas con tus hijos?

Si quieres que tus hijos aprendan francés para poder practicar en estas webs puedes acudir a nuestra escuela o contratar alguna de nuestras estancias en el extranjero.

https://www.chrisescueladeidiomas.com/clases-de-francs-para-nios-y-jvenes

https://www.chrisescueladeidiomas.com/francia-juniors