6  sitios que tienes que visitar  si quieres celebrar un Halloween memorable

6 sitios que tienes que visitar si quieres que tu Halloween sea memorable

No sé si sabes, pero esta fiesta pagana empezó hace muchos muchos años, más o menos unos 3000. Su origen no es americano como muchos piensan, sino celta, la noche de Halloween era la noche en la cual celebraban el final de la cosecha coincidiendo además con el fin de año celta.

Y tanto si te gusta como sino,  visitar alguno de estos lugares en los que esta fiesta es muy muy popular seguro que te resulta divertido , interesante y tenebroso.

Salem en Massachusetts:

Cuando alguien piensa en Salem lo primero que le viene a la cabeza son las brujas. En este pueblo hacia el 1690 cualquiera que tuviera un comportamiento extraño era acusado de brujería. Y ¿ qué ha quedado de todo esto?

Un pueblo que en Halloween es visitado por miles y miles de personas.

En él podrás realizar el Tour de los fantasmas, visitar el museo de las brujas o escuchar extrañas historias. Igual al final del día te cuesta un poquito dormirte…. pero seguro que ha merecido la pena. Eso sí, si eres un poco miedoso ni se te ocurra hospedarte en el HowThorne Hotel, dónde quien sabe lo que puedes presenciar. Dicen que está encantado.

Por supuesto no puedes irte de la ciudad sin ver el Festival de los muertos.

Londres:

Para mí cualquier excusa es buena para viajar a Londres, así que celebrar Halloween allí sin duda te encantará.

Tienes un montón de actividades pero por qué no empezar con el tour de Jack el destripador por ejemplo, a mi me pareció muy chulo, te lo recomiendo. Otro sitio que tienes que visitar si estás en Halloween en Londres son las London Dungeons, en esta época siempre tienen una programación especial y más tenebrosa si cabe.

Además en una ciudad tan grande y llena de acontecimientos vas a tener tanto dónde elegir, que lo que te van a faltar van a ser horas.

Derry City:

No podía faltar Irlanda siendo la fiesta de Halloween originaria de este país, así que este destino lo tienes que visitar en algún momento.

En Derry City se celebra el mayor festival de Halloween en Irlanda, pero ya puedes tomarte unos días de vacaciones porque dura nueve días.

Desfiles, disfraces, fuegos artificiales, casas encantadas, películas horripilantes… Nueve días encantados, en los que podrás disfrutar de un montón de actividades, unas más espeluznantes que otras.

Por cierto ¿sabes que la noche de Halloween en Irlanda se llama Samhain Night?

DisneyLand Orlando:

Tanto si tienes niños como sino, Disneyland es siempre un sitio mágico. Y su fiesta de Halloween no podía ser menos. ¿ Quieres perderte en este mundo mágico? En él, podrás probar comida de lo más horrorosa, batidos de los colores más insospechados, disfrutar de una decoración única y cómo no acudir a su evento más esperado el Boo Bash. Este espectáculo dura tres horas y podrás verlo cuando cierren el parque, ¿qué te espera? Eso es un secreto.

México:

El día de los muertos, que es así como se llama esta celebración en este país se celebra de norte a sur y de este a oeste. Su celebración es un poco distinta a lo que estás acostumbrado a ver en Halloween. Y aunque algo parecida a nuestro día 1 de noviembre la forma de celebrarlo es completamente distinta En México esa noche los mexicanos visitan sus cementerios y los llenan de color, de comida, de música y de bailes. Y así, de esta forma, pasan la noche con sus seres queridos. Es como traerlos del más allá ese día y volver a celebrar con ellos una reunión familiar.

Transilvania:

¿ Hay un sitio mejor para celebrar Halloween que la cuna de Drácula? El Castillo de Bran, aunque no está claro que Vlad Draculea viviera allí, es un sitio que deberías atreverte a visitar alguna vez en tu vida.

Cada noche de Halloween se celebra una terrorífica fiesta donde puedes ser el invitado del Conde, el cual te recibirá entre luces tenues, músicas espeluznantes y ruidos fantasmagóricos.

¿ Aceptas la invitación del conde o prefieres pasar un rato más mágico? ¿Compartes noche en el cementerio brindando por los buenos momentos o prefieres perderte entre las calles embrujadas? Seguro que elijas lo que elijas aciertas.

¿ Dónde celebrarás Halloween este año?¿ Tienes tú algún otro destino que te gustaría compartir con nosotros?

¿Estás preparado? Educación, siglo XXI y 4Cs

5 COSAS QUE APRENDERÁS VIAJANDO A OTRO PAÍS A APRENDER IDIOMAS