The city - Metro.jpg
Muscle Inc Protein (1).jpg

BURDEOS:

Es una ciudad que te encantará. Ni grande ni pequeña, tiene el tamaño perfecta para poder disfrutarla paseando. Un encanto señorial y muy francés que te encandilará. Y por supuesto que sería Burdeos sin sus vinos... Por eso además de los cursos tradicionales, podrás también disfrutar del curso " Français et Vin" que te permitirá combinar tu curso de francés con talleres sobre el vino y visitas a distintos " chateaux", vendrás convertido en todo un enólogo.

Bordeaux - Activity Harvest.jpg

¿ QUIERES TRABAJAR?:

También puedes hacerlo. Tendrás dos posibilidades, mediante prácticas no remuneradas o  mediante trabajos remunerados. Te explicaremos los requisitos para cada una de las opciones.

Y si quieres ser profesor de francés también organizamos tu curso de formación FLE.

Nice - Activities - Perfume in Grasse.jpg

+ 50 años:

Si tienes más de 50 años también tenemos un curso especialmente diseñado para ti. El curso combina el francés con la cultura francesa, su gastronomía, su arte y su historia.

Montpellier te está esperando, no lo dejes escapar.

BIARRITZ:

Ciudad de reyes y aristócratas. Todavía hoy conserva parte de esa magia que atrajo a las burguesías de la época. Y si hablamos de Biarritz tenemos que hablar de surf.

Si eres amante de este deporte la escuela tiene el curso perfecto para ti. Podrás combinar tu deporte favorito con tu curso de francés. ¡ Qué más se puede pedir!

Biarritz - Activities - Surf 4 (1).JPG

PARÍS, NIZA Y MONTPELLIER

Son los otros destinos a los que podrás también viajar para  practicar el idioma del amor.

Si te gusta la moda, en París encontrarás un curso al que no te podrás resistir, " Français, mode et elégance", dónde podrás combinar tu curso con talleres de personal shopper, maquillaje o perfumes.

Y si lo tuyo es la gastronomía, también tienes un curso para ti, combina la pastelería con la cocina y disfruta de nuevos sabores en cada taller.

Como ves, te guste lo que te guste tenemos un destino para ti.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

RECUERDA:

Para nosotros tú eres único e irrepetible, por eso trataremos tu petición de forma única. Pondremos todo lo que esté de nuestra parte para adaptar el programa a lo que tú necesitas. Llevamos años haciéndolo y nos gusta que estés tranquilo antes y durante la estancia. Nuestro objetivo es que saques el mayor provecho de tu estancias y se cumplan tus expectativas.

No te impondremos fechas, el mínimo en Francia es una semana, luego tu decides. Puedes completar tus programas con actividades o clases extras si te apetece,. Nosotros te aconsejamos, pero eres tú el que decides.

3.jpg
  • Consultas totalmente gratuitas. Responderemos tus preguntas, aclararemos tus dudas y te prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

• Transparencia. Te explicaremos todas las condiciones de tu estancia antes de que firmes tu contrato. Precios, política de cancelación, seguros...

• Nos comprometemos a acompañarte en toda tu aventura y eso significa desde el principio, en los pasos previos de tu planificación, en tu estancia y durante tu estancia.