speaking english.jpg

Día a día aprendes un montón de palabras y frases en inglés, pues ya es hora de ponerlas en práctica. Para ello tienes 100 frases en 200 pegatinas. Seguro que los libros de pegatinas te gustan tanto como a nosotros, así que utilizalas para jugar a comprar comida, iral cole, presentar a tu familia, pero además podrás adornar las páginas y hacerlas más bonitas todavía porque hay otras 350 pegatinas de animales, juguetes, comida…

Ahora ya puedes repasar esas preguntas que se resisten o las que aprendiste en el cole la semana pasada, haciendo hablar a los personajes de este libro.

Creemos de verdad que es un libro ideal para todos los niños y no tan niños que están aprendiendo inglés, 

16 páginas, más otras 8 de pegatinas para cualquiera que quiera repasar sencillas frases que utilizamos día a día. 


Podemos asegurar que éste es el libro preferido por nuestros lectores, siempre que lo traemos se agota. ¿ No eres un gran dibujante? No te preocupes paso a paso es increíble lo que podemos llegar a hacer. Si no sabes leer, los dibujos te ayudarán a conseguirlo y si ya sabes, las sencillas instrucciones te permitirán hacer unos dibujos geniales y revisar el vocabulario. Pero ten cuidado, porque es un libro que engancha y todos de la familia querrán utilizarlo… ¡escóndelo debajo de la cama!

96 páginas llenas de instrucciones para hacer todo tipo de personas, superhéroes, hadas o duendes. Desde 5 a 100 años.


wipe-pens.jpg

 

1-2-3escribe y borra una y otra vez. Cómo nos gustan estos libros, con su rotulador de pizarra hacemos las actividades todas las veces que queremos.

Con esta colección de libros podremos repasar los números, el alfabeto, escribir palabras sencillas… Y claro! Las cosas no salen a la primera por eso el borrar y escribir de nuevo es una ventaja. ¡ Y qué contentos se ponen cuando por fin lo consiguen.

24 páginas de material borrable y bolígrafo.  Para todos los niños que empiezan con las primeras letras, palabras o números.

 

Tenemos más de 1000 títulos

Nombre *
Nombre