ingles en verano para adolescentes

 

¿ Quieres aprovechar un poco las mañanas del verano?

¿ Eres una persona inquieta, te gusta probar cosas nuevas, desarrollar tu imaginación?

¿ Quieres poder utilizar el inglés que sabes de forma práctica y divertida?

¡Genial!

Tenemos algo nuevo para ti.

Llevamos muchos veranos preparando actividades para los mas pequeños, sin embargo, año tras años nos preguntáis si no hay algo parecido para los más mayores. Por eso este año, tras darle muchas vueltas de cómo podríamos organizar algo que valiera la pena y captara tu atención hemos creado Teens Summer Camp- Aprende y Emprende.

1.png
 

¿ Quieres saber cómo funciona?

Diariamente de lunes a viernes tendrás dos horas de Camp, en las que dependiendo el día realizarás una actividad diferente. Y claro, ahora estás pensando cuáles son las actividades. No te preocupes, te lo vamos a explicar ahora mismo.

 

LUNES : Este día lo dedicamos a la informática, que como puedes imaginar da mucho de sí. No necesitamos que seas un crack del ordenador, te enseñaremos semanalmente lo que tienes que hacer. Desde crear una app a editar una foto o de la nada diseñar un cartel para el próximo evento que tu quieras.

MARTES: ¿ Sabes explicar las reglas del juego en otro idioma?¿ Has jugado alguna vez al Cluedo en inglés? ¿ Quieres buscar la salida de la habitación antes de que se te acabe el tiempo y te quedes encerrado? Esto será lo que hagas los martes.

ingles en verano en irun
 

MIERCOLES: La ciencia será la protagonista, ilumina un faro o haz que ese volcán explote. O quién sabe igual hasta llegas a crear plástico. Convertirse en científicos y explicar tus progresos a tus compañeros será el objetivo.

JUEVES: Bienvenido a Hollywood. ¿ Te apetece convertirte en guionista? Te damos la oportunidad de crear tu propio corto, editarlo, crear los personajes…. ¿ Será una comedia? ¿ Un thriller?

VIERNES: El día de la verdad. Hoy la ingeniería entra en acción. Construir y construir. Pero, ¿ Cómo conseguirás los materiales para tu proyecto? Todo dependerá de los bonus obtenidos durante tu semana, ¿ Has hablado inglés? Aquí está el tic de la cuestión.

¿ Qué te parece lo que te hemos contado? ¿ Te apetece?

Si tu respuesta es sí, no dejes pasar la oportunidad y reserva ya tu plaza, los grupos serán de un máximo de 8 personas y no vamos a hacer más de dos. Queremos de verdad que disfrutes, aprendas y pongas tu cerebro a trabajar. Por eso las plazas son muy limitadas, para que el Teens Camp consiga el objetivo marcado.

7.png
 

¿ Qué incluye el precio?

  • 10 horas semanales de talleres

  • Todos los materiales

    ( si hay posibilidad de traer su propio portátil mejor)

  • Gestión propia: Con nuestros profesores

  • Programa único ( creado por nosotros mismos)