¡Un año más están aquí nuestros esperados talleres navideños!

 
talleres navidad para niños en irun
 
 

Nuestros profesores te han preparado unos talleres diferentes para que pases un rato divertido.

Tres días en los que el espíritu navideño se apoderará de nosotros y en los que tus hij@s pondrán su imaginación y creatividad a trabajar

☆ Días: 26, 27, 28 de diciembre

☆ Horario: 10:30 - 12:30

☆ Edades : 4- 10 años

¡¡en inglés!!

 
taller infantil en irun

TALLER DÍA 26

¿ Te apetece crear una marioneta? De esto trata este primer taller. Fieltro, cola, hilo, ojos, lana y otros materiales para crear una bonita marioneta de navidad. Además junto a tus compañeros creareis un decorado para poder darles vida. Y por supuesto os la llevaréis a casa para seguir disfrutando con ella durante las vacaciones.


actividades infantiles en irun

TALLER DÍA 27

¡Cómo nos gusta esta actividad!

Y sabemos que a vosotros también.

Además de ayudar a respetar el medio ambiente nos divertimos un montón. Es increíble lo que puedes crear a partir de un montón de cartones, hojas, tapones y otro montón de cosas que normalmente terminan en la basura.

Pinturas, celo, cola y un montón de creatividad es lo único que nos hace falta para hacer algo maravilloso a partir de nada.


actividades navidad en irun

TALLER DÍA 28

La Navidad sin música no sería Navidad.

Por esta razón no podemos dejar de dedicar uno de estos días a la música.

Haremos música con nuestro cuerpo, ¡verás como podemos componer una canción!, fabricaremos instrumentos y otro montón de actividades en las que la música será la protagonista. ¿ Quieres aprender un villancico en inglés?

Ya sabes, y sino has venido otras veces te lo contamos, que nuestros talleres tienen plazas limitadas para poder dar la atención que necesitan a los niños. Las inscripciones están abiertas hasta el día 21 de diciembre o hasta agotar las plazas.