Muscle Inc Protein (2).jpg

 Cuando aprendes un idioma aprovechas el mundo de otra forma:

  • Hablas, te comunicas  pero también intercambias experiencias, opiniones, conoces otros puntos de vista, interactúas.

  • Viajas, rompes fronteras y conoces otras culturas, otras formas de vida,las vives.

  • Conoces gente, haces amigos,disfrutas, compartes.

  • Entiendes, te sientes bien, aumenta la confianza en ti mismo.

  • Tienes acceso a nueva información: textos, webs, programas.

  • Aumentan tus ofertas, aquí o en el extranjero habrá más puestos esperándote.

Muscle Inc Protein (3).jpg

Por supuesto un magnífico equipo con ganas de trabajar. Los idiomas nos apasionan y si a eso le unimos que somos un poquito inquietos, el resultado es una constante búsqueda de nuevos métodos, nuevas opciones y nuevas técnicas para poder aplicar en nuestras clases.

En cuanto a las estancias, confiamos plenamente en las escuelas con las que trabajamos, las probamos nosotros mismos o enviamos a nuestros hijos a pasar un tiempo en alguna de ellas. Así podemos valorar los métodos que utilizan, la calidad del aprendizaje y las experiencias que podrás vivir en ellas.

Creemos en lo que hacemos y nos gusta hacerlo, y si buscas en nuestra cabeza encontrarás un montón de ideas para poner en marcha. Compartir nuestra experiencia y nuestras experiencias con los alumnos nos encanta y hacer algo que no sólo nos gusta, sino que nos apasiona, nos motiva a seguir día a día dando lo mejor de nosotros mismos.

 

 
Muscle Inc Protein (4).jpg
 

Hace ya muchos años trabajé en Londres como Au-pair, me encantaba sentarme en un banco y ver a la gente pasar. Entre ellos chicos y chicas de todas las nacionalidades que paseaban por la ciudad, cogían el metro o iban a clase, muchas veces yo era una de ellos.

Si lo pienso, fue en esa etapa de mi vida dónde descubrí que los idiomas eran algo realmente importante y quería que formaran parte de mi vida, y así poco a poco fueron ocupando cada vez más espacio, hasta que decidí que quería dedicarme a compartirlos con los demás abriendo una escuela de idiomas y ayudando a otras personas a viajar para aprender otra lengua.

Durante mucho tiempo pensé cual sería la mejor forma de hacerlo, porque como sabes escuelas hay muchas, pero lo que si que tenía claro es que no sería una escuela tradicional en la que ir a sentarse, abrir un libro y hacer ejercicios. Había que implantar una metodología que permitiera a niños y mayores disfrutar con lo que estaban haciendo a la vez que aprendían

1-83.jpg

Por otro lado estaban las estancias, necesitaba escuelas que me inspiraran confianza, lugares que permitieran a los alumnos aprender en un entorno seguro y amable, que bastante tienen ya con estar en otro país como tener que preocuparse de la escuela, las familias, los profesores... Para ello visité muchas escuelas hasta que encontré las que se ajustaban a lo que yo buscaba.

Así que en 2013, todo se puso finalmente en marcha y el sueño se convirtió en realidad. Sí, somos una empresa joven, pero trabajamos duro día a día para mejorar y conseguir nuestro objetivo, que los idiomas formen parte de la vida de nuestros alumnos y les acompañen en su camino.

Muscle Inc Protein (5).jpg
 

 

- Porque disfrutamos con lo que hacemos y se nota.

- Porque nuestros alumnos vienen a las clases a gusto e incluso preguntan a sus padres si no pueden venir más días.

- Porque cada clase es diferente

- Porque saben que nos preocupamos por ellos de verdad, con el corazón.

- Porque cuando viajas con nosotros no te dejaremos sólo ante ningún inconveniente que pueda surgir.

 

 
 
1-7.jpg
 
                            Aitor

                           Aitor

" Para mí y para mis dos hijos ha sido una suerte encontrar la escuela de Chris', tanto Cristina como su equipo tienen mucha profesionalidad y enseñan de tal forma que los niños vienen encantados y motivados. Esta academia consigue que a los alumnos les gusten los idiomas mediante métodos didácticos, amenos y divertidos. Mis hijos han avanzado un montón en inglés y francés y van muy motivados. El trato inmejorable, gran calidad humana y profesional "

 

             "Yo como madre sólo puedo decir que estoy encantada que mis tres hijos vayan a Chris' "       M. Isabel Jarones

 Ahora es el momento de comprobarlo por ti mismo

Rellena este breve formulario, dinos que quieres aprender y hablaremos contigo para ver cuales son nuestras opciones. Si crees que alguna puede resultarte interesante, bien para ti o para tus hijos puedes venir a una clase de prueba sin ningún compromiso.

Me llamo *
Me llamo