Te invitamos a darle una oportunidad  a la capacidad que tiene tu cerebro de pensar en otra lengua, y además disfrutar de ella.

 

Te aseguramos que aumentará la confianza en ti mismo, porque es una satisfacción personal ver una película en V.O. y entenderla. Y que gusto da poder pedir un café o reservar las entradas de ese musical que siempre has querido ver, y ya ni te cuento si oyes a tus hijos hablar con el nuevo amigo francés o inglés que han hecho en la piscina del hotel.

Además tu cerebro se volverá más flexible, aprenderá a buscar alternativas y aumentará tus dotes de comunicación. 

Hablar otro idioma te permitirá conocer gente nueva con las que vivirás nuevas experiencias, conocerás nuevas costumbres y harás nuevos amigos. Además de aumentar tus oportunidades de futuro y las de tus hijos.

Como nosotros, estamos convencidos de que tu también quieres lo mejor para tus hijos, entonces porque no darles este regalo maravilloso de poder hablar varios idiomas y a la vez disfrutar nosotros también de ello.

                      ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO

2017-2018 NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

Me llamo *
Me llamo
 

 

Estamos aquí para ayudarte, para acompañarte en el camino y solucionar tus dudas, para animarte en tus días de desánimo y para asesorarte siempre que lo necesites.

 

Elige tu opción:

ADULTOS

INGLÉS, FRANCÉS, EUSKERA, CHINO

2.png

LUDOTECAS Y TALLERES

3.png

NIÑOS Y JÓVENES

INGLÉS, FRANCÉS, EUSKERA, CHINO