¿ Quieres que tu hijo se desenvuelva sin problemas con el euskera? Si crees que con el colegio no es suficiente, si has venido de otro lugar y necesitas que lo aprenda o si necesita una ayuda para tener más fluidez, esto es lo que puedes encontrar en nuestra escuela.

euskera para niños en irun
 

Euskera para ESO

Ahora tus hijos necesitan adquirir un vocabulario más amplio que les permita expresarse mejor, tanto de forma escrita como hablada. Por eso esta clase se centra en la expresión, con un vocabulario más rico, con estructuras más complicadas, con nuevas situaciones a las que enfrentarse.

Refuerzo ESCOLAR ( primaria, ESO, BACHILLER)

En estos grupos te ayudaremos con los deberes, con la escritura y con la comprensión de textos. Con el desarrollo de temas, con los verbos, el vocabulario. Con lo que necesites. Los grupos serán de un máximo de 5 personas.

Euskera para INFANTIL Y PRIMARIA

SI tus hijos tienen entre 4- 11 años y necesitan un empujoncito para soltarse a hablar, tenemos un grupo para ellos. Una clase dinámica orientada a la conversación, en la que perderán el miedo a comunicarse, ganarán en vocabulario y lo pasarán muy bien realizando juegos y actividades.

euskera para niños
euskera para adolescentes

Si quieres que tu hijo realice un examen oficial y se presente a alguno de los perfiles pregúntanos, también podemos ayudarle.