TE PROPONEMOS PASAR TUS PRÓXIMAS VACACIONES MEJORANDO TU INGLÉS O FRANCÉS JUNTO A TU FAMILIA.

¿ Qué vas a hacer en tus próximas vacaciones?

Tenemos una propuesta para ti y para tu familia. ¿ qué te parece si te la contamos?

¿ Cuántas veces has pensado que te gustaría mejorar ese idioma que utilizas en el mail de la oficina o ese idioma que aprendiste en el instituto hace ya algunos años y que tienes un poco oxidado? Seguro que más de una.

Pero, claro, tienes una familia que no puedes dejar atrás y menos cogerte unas vacaciones tú solo. En realidad posible lo es, pero siendo realistas es poco viable ahora mismo con la situación familiar que tienes.

Así que tenemos tu solución para todos vosotros, estas vacaciones estudiariaréis juntos, pasareis buenos momentos y disfrutareis de una ciudad en la que no habéis estado hasta a hora.

 
 

              

Así es como podrás reservar una estancia en el extranjero con toda tu familia

Probablemente ya te estarás haciendo un montón de preguntas de cómo será viable hacer algo así , ahora te lo contamos.

Tus hijos estarán en clase mientras tú lo estás también. Aunque hay un montón de combinaciones posibles, sólo hace falta encontrar la opción que se adapte mejor a tu familia. Pero no todo va a ser estudiar también podrás participar en algunas actividades, y si te apetece descansar después de una mañana intensa, tú podrás hacerlo mientras tus hijos realizan las actividades que la escuela les tiene preparadas o mientras se van de excursión.

El alojamiento tampoco es problema. Nosotros podemos encargarnos de esto también, pero si tu tienes una opción mejor podrás reservarlo por tu cuenta. Al igual que el vuelo o transporte que necesites.

YOGAWEAR.NET.jpg

Tendrás una estancia lingüística a la medida de tu familia

Cada familia es un mundo por eso no te ofrecemos un programa concreto en el que todo está ya organizado, sino que lo adaptaremos contigo para que todos podáis disfrutar de esta estancia.

Prepara tus próximas vacaciones

Los destinos

Podrás elegir entre varios destinos en Irlanda, Inglaterra, Malta y EEUU. Todo depende de lo que busques, vacaciones culturales, vacaciones de costa, vacaciones de montaña. Hay destinos para todos los gustos.

Si todavía no estas decidido no te preocupes, aquí tienes un ejemplo que te ayudará a ver cómo podrías organizar tus vacaciones

 Un ejemplo: Vacaciones para toda la familia en MALTA

El programa infantil/juvenil está enfocado para niños entre 8 y 17 años, los cuales realizarán 20 clases semanales que combinarán con actividades diurnas una vez finalizadas las clases. Los días que acuden a clase reciben un picnic a la hora de la comida.

Los adultos podrán elegir entre distintos cursos, sus clases tendrán la misma duración que las de sus hijos. Los dos centros están a poca distancia uno de otro. Al igual que para tus hijos, tu también pasarás un test de nivel el primer día y obtendrás un certificado al terminar el curso.

Ejemplo: Un hijo de 14 años y un adulto en los meses de verano durante 15 días

        Hijo: 20 clases + comida+ actividades  692 euros

        Adulto: 20 clases  388 euros 

La escuela nos ofrece distintas opciones de alojamiento, pero no es obligatorio reservar la estancia con ellos. Nosotros nos encargaremos de reservar los vuelos, aunque también podréis hacerlo por vuestra cuenta.

Elige tu destino, rellena este formulario y cuéntanos más. Te prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso para tus próximas vacaciones. 

Me llamo *
Me llamo