Disfruta aprendiendo inglés, francés y alemán como no lo habías hecho antes

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que hablar un idioma enriquece a las personas, abre puertas y da la oportunidad de conocer culturas maravillosas. Y porque sabes que tus hijos tendrán un futuro más fácil si les das esa oportunidad.

Pero,

¿ que aporta viajar al extranjero?

Tu hijo no sólo va a aumentar su capacidad de comunicación en esa lengua, sino que también va a formar parte de ella. Además enfrentarse a las dificultades que le surgirán día a día le formará académicamente, pero a la vez le fomará como persona. Le dará recursos para empezar a desenvolverse por sí mismo en la vida.

Seguro que t elo has planteado más de una vez pero te has echado atrás por varios motivos:

  • ¿merece realmente la pena?

  • ¿estará bien solo?

  • ¿hablará el idioma que ha ido a aprender o se dedicará a hablar su lengua materna?

  • ¿valdrá la pena el desembolso económico?

  • Ponerte en contacto con nosotros, contarnoslo todo y escuchar lo que creemos que es mejor para ti.

No te preocupes, antes de que tomes una decisión vamos a contestar a estas preguntas, las dudas no pueden frenar las posibilidades de tus hijos, por eso estamos aquí para resolverlas.

PREGUNTAS FRECUENTES.png
  • ¿ Merece la pena? Por supuesto que sí, será una experiencia que llevará siempre consigo y los días malos, que los tendrá, le proporcionarán recursos para su futuro.

  • ¿ Estará bien solo? No estará solo, estará constantemente atendido, por el personal de la escuela, las familias y nosotros mismos. Estaremos atentos a cualquier contratiempo que pueda surgir.

  • ¿ Solo o en grupo? Consideramos que enviar a nuestros alumnos de forma individual o en grupos pequeños es la mejor forma de aprovechar la experiencia. Sin embargo si prefieres grupo, podemos encargarnos de organizarlo.

  • ¿Hablará español? Si tiene la oportunidad lo hará, y quien te diga lo contrario miente. Pero no tendrá muchas oportunidades para ello, entre las clases y las actividades estará muy ocupado. Pero que es una hora entre 24, nada simplemente una hora de relax para su cerebro.

  • ¿ Residencia o familia? Podemos considerar que una familia es mejor por el contacto directo con la cultura, pero que tener en cuenta el carácter del niño y ver cuál es su mejor opción.

  • ¿ Es caro? Piensa cuantas horas estará tu hijo inmerso en el idioma y ahora compáralo con las clases que realizas durante el año, además piensa en el coste del transporte, el alojamiento y la comida. A que te ha sorprendido. Merece la pena invertir en su educación y más sabiendo que le formará como persona

goal.png
 
" Para mi hija Paula ha sido una experiencia inolvidable, a parte de aprender inglés ha conocido gente de otros países. Para ella han sido como unas vacaciones. Era la primera vez que iba "sola". El colegio allí es espectacular, todo bien preparado para que los chavales disfruten. Paula estuvo en una familia y vio encantada. Nosotros desde aquí nos sentimos apoyados por Chris durante los 15 días que nuestra hija estuvo en Malta. Viene muy bien poder preguntar a alguien en todo momento todas nuestras dudas, por pequeñas que parezcan"