francesparaniños.jpg

Benjamín Franklin dijo: “ Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo involúcrame y lo aprendo”.

 

Cursos

IDIOMAS PARA PEQUES- Desde los 3 a los 7 años

En estas edades, el juego y la creatividad son parte muy importante del desarrollo de tu tu hijo. Además su capacidad de expresión escrita es poca, nula o muy limitada. Es una etapa dinámica. Por esta razón las clases se basan en materiales mas visuales como cuentos, manualidades y juegos que les permitirán ir ganando vocabulario y comprensión mientras forman parte de la actividad y se involucran en ella.

El objetivo de estos años es que los niños aprendan sus primeras palabras en otra lengua. Trabajaremos también los fonemas de los distintos idiomas, para que poco a poco se vayan familiarizando con los nuevos sonidos y los asocien a palabras. Las actividades junto con las fichas o libros adecuados a la edad les ayudarán a ir reconociendo nuevas palabras cada día. Y a coger el gusto al idioma.

 
delf prim logo.png
YCT.jpg
image-asset.jpeg
euskera+para+adolescentes.jpeg
 


IDIOMAS EN PRIMARIA- Entre los 8 y los 12 años

Entre los 8 y los 12 años los niños comienzan una nueva etapa. Son capaces de escribir, cada vez con mayor soltura y entender estructuras gramaticales sencillas. Por esta razón a partir de esta edad la gramática forma también parte de las clases, empezando con estructuras simples que se irán complicando poco a poco.

Además en esta etapa damos a tus hijos la oportunidad de enfrentarse a sus primeros retos, ofreciéndoles la posibilidad de presentarse a sus primeros exámenes oficiales, totalmente adaptados para niños, DELF PRIM en francés, Cambridge YOUNG LEARNERS en inglés y YCT en chino. Todo en un ambiente relajado donde siempre hay tiempo para el juego y la puesta en práctica de lo aprendido, ¿ qué te parece construir una ciudad para aprender así su vocabulario?

REFUERZO DE PRIMARIA

Si crees que tu hijo necesita una ayuda con los deberes, si va un poco flojo en el colegio o si necesita un empujoncito tanto en inglés como en euskera también tenemos grupos destinados únicamente a esta finalidad. Le ayudaremos con sus deberes, prepararemos los exámenes con ellos y reforzarán las áreas que tengan más flojas.

Además, si vas al colegio a Francia también puedes venir a nuestros grupos de refuerzo especiales para niños escolarizados al otro lado de la frontera.

¿ Quieres que tus hijos sientan que aprenden un idioma en un entorno motivador?

Ven y prueba nuestras clases sin ningún compromiso