inglesenirun.jpg
francesenirun.jpg
chinoenirun.jpg
euskeraenirun.jpg
 

Metodología - ¿ Cómo aprenderán tus hijos?

Para aprender tu hijo necesita un entorno motivador, un entorno que le permita expresarse en un ambiente abierto, dinámico y divertido. Nuestra metodología está centrada en la práctica, ya que aprender siendo parte de la actividad permite que los conocimientos adquiridos se retengan con mayor facilidad.

La utilización del juego no nos impide tener además un libro o material de apoyo ( según la edad) para poder seguir de forma ordenada los conocimientos concretos que deben ir adquiriendo en cada nivel. Para conseguirlo, todos en la escuela nos formamos constantemente. De esta forma estamos al día de las últimas novedades relacionadas con la educación y la enseñanza de idiomas

La combinación de las dos cosas junto a nuestros profesores, que día a día dan lo mejor de ellos mismos, es lo que hace que nuestros alumnos acudan a nuestras clases contentos y con ganas de aprender.

Las clases tienen un máximo de 6-7 alumnos lo que facilita la participación de todos los alumnos. En las clases de refuerzo el máximo de alumnos es de 4-5.

 
 
OPINIONESCHRISESCUELADEIDIOMAS.jpg
 
Con vosotros aprendo mucho
— Markel Martin
“En Chris’ me gusta la forma de aprendizaje, en un ambiente ameno y divertido y sobre todo la calidad humana y profesional.”
— Mamá de Salma