Dales la oportunidad de que los idiomas formen parte de su vida.

Seguro que te has dado cuenta de que cada día es más importante saber más de un idioma. No sólo para viajar sino también para el día a día, en un mundo cada vez más globalizado el saber idiomas dará a tus hijos mayores oportunidades de futuro, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Según una investigación llevada a cabo por el lingüista James Flege, se llegó a la conclusión de que cuanta más edad se tiene mayor es la dificultad para aprender una nueva lengua. Así que, ¿ por qué no empezar desde pequeños?


12074784_1032049126826831_1845631139689585800_n.jpg

Pero para que tu hijo aprenda, no sólo tiene que hacer ejercicios, sino que necesita un entorno motivador, un entorno que le permita expresarse en un ambiente abierto, dinámico y divertido. 

Para conseguirlo, todos en la escuela nos formamos constantemente. De esta forma estamos al día de las últimas novedades en cuanto a enseñanza de idiomas, nuevas dinámicas y técnicas en la preparación de exámenes oficiales, entre otras muchas cosas.

Igual que los idiomas son nuestra vida, nos gusta que nuestros alumnos sientan suyo el nuevo idioma que están estudiando, para que más pronto o más tarde puedan ponerlo en práctica en su día a día y forme parte de su vida.


  • Grupos a partir de 3 años

  • Preparación de exámenes oficiales, refuerzo escolar, refuerzo bachiller, clases para simplemente aprender el idioma.

  • Clases reducidas ( 6-7 alumnos)


 
  • Grupos a partir de 4 años

  • Preparación de exámenes oficiales o clases para aprender el idioma

  • Clases reducidas ( 6-7 alumnos)


 
  • Grupos a partir de 4 años

  • Refuerzo escolar, clases de conversación, preparación exámenes oficiales

  • Clases reducidas ( 6-7 alumnos)


¿ Qué hará tu hijo en nuestras clases?

Nuestra metodología está centrada en la práctica. Cuando tu hijo aprenda algo en clase nuestro objetivo será que lo utilice, para ello utilizaremos dinámicas adecuadas a cada edad, haciendo que ellos pongan en práctica los conceptos, mediante el juego, mediante conversaciones o mediante proyectos. El juego y la participación son parte importante en nuestras clases, desde los más pequeños hasta los más mayores

El juego y la participación son parte importante en nuestras clases, desde los más pequeños hasta los más mayores.  Aprender de forma dinámica permite que los conocimientos adquiridos se retengan con mayor facilidad.

Tus hijos se mostrarán más curiosos e interesados, esperando una nueva actividad que les pueda sorprender.

La utilización del juego no nos impide tener además un libro o material de apoyo ( según la edad) para poder seguir de forma ordenada los conocimientos concretos que deben ir adquiriendo en cada nivel.

La combinación de las dos cosas junto a nuestros profesores, que día a día dan lo mejor de ellos mismos, es lo que hace que nuestros alumnos acudan a nuestras clases contentos y con ganas de aprender.

Si quieres que tu hijo sienta que aprender un idioma es algo motivador ven y prueba nuestras clases sin ningún compromiso