Te doy un consejo, ¿Te gusta viajar? Entonces necesitas aprender inglés

old-2238062_1920.jpg

Sí, es un hecho, hoy en día te facilitará mucho las cosas el saber inglés a la hora de recorrer mundo. A mí me encanta viajar, es una de mis pasiones, por no decir mi pasión. Hablo otros idiomas aparte del inglés, como francés o alemán, sin embargo puedo deciros que finalmente termino hablando inglés vaya a donde vaya.

¿ Por qué? Por una sencilla razón, porque no sólo interactúas con los locales, sino que muchas veces terminas hablando con personas de otras nacionalidades con las que te vas encontrando en el camino, y con las que es probable que tu único idioma en común sea el inglés.

Por lo tanto si tienes planes de recorrer el mundo, busca un hueco en tu agenda para aprender inglés. Y no me vale la excusa de: es que ya soy mayor. No importa cual sea tu edad. Recalco esto, porque afortunadamente cada vez más personas jubiladas o con cierta edad deciden viajar al extranjero. Vivir experiencias que no pudieron vivir antes, debido a su trabajo o a sus responsabilidades.

Y si eres más joven, también, verás que se abre ante ti un mundo de posibilidades.

one-way-1209485_1920.jpg

El poder comunicarte va a hacer que tu experiencia de viaje sea mejor. Podrás sacarle más partido, podrás participar en más actividades y podrás descubrir cosas que probablemente no podrías descubrirlas sino hablaras inglés.

No es sólo una cuestión práctica, como por ejemplo aeropuertos, restaurantes, hoteles… es también una cuestión de riqueza, ganarás mucho más a tu viaje. Gracias a hablar inglés cuando estuve en Filipinas uno de los trabajadores de nuestro hotel nos regaló calamansís de su huerta, también conseguimos salir de un gran atasco en Manila por atajos por entablar una conversación con el taxista, que nos terminó contando que tenía una hija pequeña con muchos problemas de salud…. La experiencia de comunicarte cuando vas a un país no se cambia por nada, lo que te aporta esa comunicación no te lo aportará un hotel lujoso o el mejor restaurante. Así que ya sabes, la próxima vez que viajes llévate el inglés contigo.

aprende ingles

En Chris’ tenemos cursos especiales para todas las personas cuyo objetivo a la hora de aprender inglés es viajar. Son un éxito, porque la clase está orientada a la comunicación, a poder desenvolverse cuando viajas al extranjero, no importa que tu nivel sea cero, lo que importa son las ganas que le pongas. Si quieres saber más pídenos información:  chrisescueladeidiomas@gmail.com

¿ Quieres saber como aprender idiomas leyendo?

5 Razones por las que deberías estudiar chino