>
 

10 COSAS QUE LOS TURISTAS SE PIERDEN Y QUE TÚ PODRÁS DISFRUTAR ( segunda parte)

Seguimos con otros cinco destinos que no deberías dejar de ver si vas a Londres. De verdad, no te los pierdas porque aunque los turistas no tengan la costumbre de visitarlos no te van a decepcionar.

6. Little Venice: Pues sí, en Londres también hay canales, como en Venecia. A mí me gusta mucho pasear por sus laterales, uno de los más conocidos en Regent’s Canal. Puedes seguirlo hasta Camden, pero si tú eres más de que te lleven podrás subirte en un Waterbus hasta Camdem Lock. Aunque igual no hayas oído nunca hablar de esta zona de Londres no deberías perdértela.

little venice.JPG

7. Shoderitch: Este barrio del este está de moda. No era una zona recomendable hace algunos años, sin embargo ahora el barrio es de lo más cool, lleno de creatividad, arte urbano y multiculturalidad.

Te propongo lo siguiente, comienza el día recorriendo sus grafitis, visita y come en el mercado de Brick Lane y termina en Spitalfields con una ruta por la historia de Jack el Destripador. ¿te animas?

8. London Mews: Pasamos del Londres urbano al Londres más chic. Creerás que estás en medio de la campiña, o en una ciudad pequeña cuando entres en los Mews. Pero no, estás en el centro de Londres. Antes estas zonas eran dónde vivían los sirvientes, la parte de atrás de las casas de los ricos, sin embargo ahora vivir en un Mew es algo que no todo el mundo puede hacer. Eso sí, tú podrás visitarlos, ya que se encuentran por toda la ciudad.

20161016_111514_HDR (1).jpg

9. Monument: Si quieres ver Londres desde un poquito más arriba podrás hacerlo desde Monument, únicamente deberás subir sus 61 metros de altura. Eso sí, cuando bajes te darán un certificado en el que dice que subiste sus 345 escalones.

Pero lo más importante de Monument es lo que representa, conmemora  a las víctimas del gran incendio de Londres, una de los episodios más importantes de la historia de la ciudad.

Y terminando esta pequeña serie

10. Neal’s yard: Es un oasis de color escondido cerquita de Covent Garden. La entrada a este pequeño patio no es fácil de encontrar, por eso se llega por recomendación o casualidad, con un estilo new age te encantará su colorido. Un pequeño rincón que merece la pena conocer

neals-yard-1716279_1920.jpg

 

Por supuesto Londres tiene muchísimas muchísimas cosas que ver. Puede que estos no sean tus lugares favoritos, pero te pido un favor, no te quedes con el Londres de los turistas, porque el resto de la ciudad es lo que te hará volver una y otra vez.

Sino viste los cinco anteriores, estás a tiempo de hacerlo ahora y planear tus próximas