adventure-2548133_1920.jpg

AÑO ACADÉMICO

VIVE TU EXPERIENCIA

Este será tu año

Irás al instituto o universidad local. Vivirás con una familia de la zona. Harás amigos que recordarás toda tu vida y además terminarás dominando el idioma. No se puede pedir más.

Esta experiencia cambiará tu forma de ver el mundo, porque cada idioma es una vida y cada vida una experiencia.


Inglés, alemán o francés, elige tu idioma y abre un mundo de posibilidades, Inglaterra, Alemania, Canadá, EEUU y Francia.

Si crees que un año es mucho para empezar, puedes probar con un trimestre. Estos programas van desde 1 trimestre hasta dos años en el caso del instituto. Si tu opción es la universidad tendrás además de ésta otras opciones, como realizar la carrera en su totalidad o un master.

 

¿ Cómo se que asignaturas elegir? 

Será tu nuevo centro el que te guíe en esta elección, no dependerá únicamente de tus preferencias sino que se tendrá en cuenta una posible convalidación posterior

Preguntas que te puedes hacer

¿ Y si tengo algún problema allí?

En el centro tendrás además de los profesores, personal contratado expresamente para realizar esta labor. Ellos saben que no es fácil al principio y que tendrás un montón de dudas, pero están ahí para ayudarte. Y por supuesto, nosotros también.

¿ Puedo participar en actividades sociales?

Claro, tu eres parte del centro y participarás de todas las actividades. Además dependiendo el centro podrás tener actividades extras para los estudiantes no locales

 

¿ Dónde me alojaré?

Dependiendo el centro podrás hacerlo con una familia local  o en una residencia.

Si quieres tener la posibilidad de vivir esta experiencia pide una cita con nosotros, llámanos para pedir más información o mándanos un email.

Atenderemos tu petición de forma individual, estudiaremos las opciones y te presentaremos un presupuesto. Después tu decides, si quieres vivir tu experiencia.

 
3.png
4.png
 
FRANCIA (1).png
 
FRANCIA.png
1.png

Me llamo *
Me llamo
Teléfono
Teléfono